Quién Soy

| EN | ES |

 

-
Mi nombre es Raúl Gómez Santa Cruz. Nací en una pequeña ciudad del interior de España, donde cursé mis estudios y donde, al calor de los fogones de mi madre, empezó a despertar mi amor por la cocina.

Empecé mi trayectoria profesional en hostelería en varios de los mejores restaurantes de la isla de Ibiza, donde gracias a grandes cocineros y propietarios aprendí mucho más que a cocinar. Tras esta experiencia, el mundo de la restauración se transformó para mí en una verdadera pasión y con el tiempo llegué a gestionar mi propio negocio de hostelería en el centro de Bilbao. Fue allí, trabajando desde las raíces de la cocina típica vasca, donde se sentaron las bases de mi conocimiento gastronómico y donde aprendí la importancia de lograr un servicio basado en la calidad.

Para seguir creciendo como cocinero decidí comenzar a trabajar como chef privado, atraído por la posibilidad de poder ofrecer un servicio único, personalizado de acuerdo a los gustos particulares de los comensales y basado en productos de máxima calidad trabajados desde el respeto. De esta forma encontré la mejor manera de lograr una cocina de sabores intensos que busca emocionar al comensal transmitiendo mi pasión y mi bagaje gastronómico, forjado a través de enriquecedores viajes por los más variados países y culturas culinarias.

Este conocimiento me permite desarrollar una cocina creativa y estética, que fusiona sabores y técnicas para lograr platos que no sólo alimenten y nutran sino que supongan una experiencia sensorial y emocional tan placentera como estimulante.